Skip to main content

…La mejor desición

Mi hermana Emma Zavala ya cumplió un año en Casa Lemar, la atención que le han dado ha sido excelente. Mis hermanos y yo recorrimos Tampico, Madero y Altamira buscando un lugar en donde estuviera como a nosotros nos gusta que esté, bien atendida, bien cuidada y además que tenga cerca el médico que pueda atenderla en caso necesario, y aquí lo encontramos.

Lo conocimos por uno de nuestros hijos que nos mostró un folleto y enseguida venimos. Estamos muy contentos, vemos que los atienden muy bien y creo que la atención es de primera, excelente, no nos podemos quejar. Cuando venimos por ella y siente que nos tardamos mucho, ella solita nos dice que la llevemos y a su casa. En el estado anímico ha mejorado muchisímo, está contenta y muy a gusto, fue la mejor desición que pudimos tomar.

 

– Sergio Zavala

…Es una gran familia

 

Tuve la necesidad de traer a mi mamá, Carmen Contreras Tavares de 90 años, porque alrededor de un mes estuvo en el hospital por un derrame cerebral, a los 10 días de haber salido de la clínica inconsciente decidí traerla aquí. En un año eh visto una gran mejoría ya que ahora está consciente, habla y le gusta la calidez y el amor que le dan los abuelitos y profesionales de la casa. Como vivo a dos cuadras vengo todos los días a verla, yo por la mañanas y mi hermano por las tardes. Es un gran familia.

 

– José Manuel

…Se nota el cambio

 

Mi suegro tiene 83 años y apenas tiene una semana, se nota el cambio. En mi casa no hay actividad, tanto mi esposa y yo salimos a trabajar todo el día y solo se quedaba con la señora del aseo, como dormía todo el día en la noche se mantenía despierto. Desde que entró a Casa Lemar como tiene actividad todo el día, cena, se baña y se duerme toda la noche, se está regularizando su reloj. Antes de traerlo investigamos varios lugares y este nos pareció la mejor opción por su precio, accesibilidad y actividades.

 

– Francisco Elizalde

…Nada les falta

Mi mamá, Arabella Leal Peña fue la primera en instalarse aquí, y desde que llegó eh visto mejoría, tiene convivencia, camina, la atienden bien, son buenas personas, hay higiene.

Recomendaría este lugar por la atención y la comida, nada les falta.

 

– Arabella Nohemí Perales

…Es un cambio total

He visto mucha mejoría en el carácter de mi mamá, ella era de carácter muy fuerte, ahora es cariñosa, algo que no compartíamos con ella, es un cambio total.

– Julieta Gutiérrez González